Tan bien iba el asunto...



Tenía vacaciones, salía, tomaba, jugaba uno que otro partido, volvía a casa, salía a trotar, venía a la pc un rato, trabajaba en el fansub, entraba al blog, leía manga, y con todo eso igual podía dormir hasta el mediodía. Vacaciones, tan bien iba el asunto...

Pero ahora estoy estudiando, rindo 2 finales dentro de 6 días. Además, de dos materias que son bastante jodidas, una sobretodo. Que hace casi un mes estoy preparando, y espero salir bien para que esa preparación no haya sido tiempo perdido. Pero lo más duro viene después, rindo 2 más en 15 días, y esas sí que tengo descuidadas en este momento.

Para rematar el asunto, volvieron unos amigos que andaban por otras ciudades, y también volvió mi PS2 (por eso la imagen de Yukiko, del P4 xD), así que lunes a viernes (después de que termino de estudiar, tipo 11 de la noche) nos juntamos a jugar al PES2010 (juego de mierda, me gustaba más el PES6) y a comer una pizza o algo.

Con todo eso, no tuve tiempo de leer nada, ni una sola página, ningún manga desde que terminé Chobits el 26 de Enero. Igual, dentro de poco trato de traer algo, estaría rindiendo el miércoles y ahí estaría libre por uno o dos días (después empiezo a estudiar para otro xD)

1 Comment:

Unknown said...

EH loco que bardeas al pes2010! xD a mi me da lo mismo cualquier pes juego un rato y ya se me hacen todos iguales :p

Bueno espero que estudies y mucha suerte en los finales!

termine el mgs3! capo ocelot! xD

y si espero seguir comprando más manga y espero que saquen más seinen...ojala u.u

saludos

Publicar un comentario