Mangas cortos y recomendados- IV



Misteriosamente, mi internet funciona bastante bien (aunque se corta 2 o 3 veces cada 30 minutos). Pero es una mejoría a la situación de no poder conectarme en todo el día, que pasé en esta semana. (gracias Arnet, por ser una compañía tan seria como para decir que venían en 48 horas... inocente de mi parte haberlo creído)

En fin, todo tranquilo... ganó river otra vez el superclásico (sep, si son argentinos... soy de river xD), ando estudiando de día, salgo o leo mangas de noche (depende del dinero disponible... ahh, adoro ser pirata y no comprar ni un misero tomo). De vez en cuando duermo, o lo hago mientras corro (ah no, ese era prócer). Como siempre dije, las vacaciones son algo que te deja vivir cómodo, aunque estudies o hagas cualquier otra cosa, siempre hay tiempo para más, y en este caso... una entrada sobre mangas cortos y recomendados, la cuarta para ser más preciso


(por si no recordaban quién era Prócer)


Las recomendaciones cortas de hoy:


Skyhigh
-


Tipo: Manga
Volúmenes: 2
Capítulos: 10
Estado: Finalizado
Publicación: 2001
Demografía: Seinen
Géneros: Sobrenatural, misterio, terror
Mangaka: Takahashi, Tsutomu
Serialización: Young Jump

Recomendado para los amantes del terror y misterio. Skyhigh es un seinen que se centra en las personas que mueren en un estado de ira o violencia. Luego de su muerte, las almas de aquellos que han fallecido, despiertan en La Puerta del Rencor, un lugar dónde Izuko, la guardiana del portal, les dará 3 opciones para continuar su camino, y una en particular, puede condenarlos a una eternidad al infierno. Aunque esta no siempre es la menos indicada para ellos

Descarga: Completo, por Genius-subs (fuck yeah, spam!)



What a Wondeful world!
-

Tipo: Manga
Volúmenes: 2
Capítulos: 19
Estado: Finalizado
Publicación: 2003
Demografía: Seinen
Géneros: Drama, slice of life
Mangaka: Inio, Asano
Serialización: Sunday Gene-X

Historias cortas de Inio Asano (Nijigahara Holograph, Solanin, Hikari no Machi, etc), nos presentan muchas historias sobre el día a día de muchos personajes, no relacionados entre sí, con sus problemas y anhelos personales, todos quieren que este sea "Un mundo maravilloso"

Descarga: Versión de Byakuei-Subs, subido por DemoniOtaku


Planetes
-

Tipo: Manga
Volúmenes: 4
Capítulos: 26
Estado: Finalizado
Publicación: 2001
Demografía: Seinen
Géneros: Drama, slice of life, Psicológico
Mangaka: Yukimura, Makoto
Serialización: Weekly Morning

Uno de los mejores mangas que lei la verdad, un excelente trabajo de Makoto Yukimura (Vinland Saga, Because Goodbyes coming soon). Un slice of life de ciencia ficción, con el día a día de astronautas que viajan en una nave para recoger deshechos espaciales. Algunos buscan gloria, otros amor, otros simplemente no perder la rebeldía o personalidad que un día tuvieron. Totalmente recomendado, un seinen con todas las letras


Descarga: Subido en español por kyori25



A Revolutionist In The Afternoon

-


Tipo: Manga
Volúmenes: 1
Capítulos: 5
Estado: Finalizado
Publicación: -
Demografía: Seinen
Géneros: Drama, fantasía
Mangaka: Matsumoto, Hiro
Serialización: Manga Erotics F

¿Qué tiene de bueno este manga? La verdad, es dificil decirlo, aunque para mí, su ambiente. El mangaka tiene un estilo muy raro, sus trabajos son mangas que parecen películas francesas extrañas, delirantes pero a la vez serias, un poco perturbadoras, pero no en exceso. Es este estilo tan peculiar lo que me gusta del manga, sin duda, no es una recomendación para todos. Pero si alguna vez te quedaste mirando una película solo por lo rara que era, entonces este manga te va a mantener entretenido en sus 7 capítulos cortos. (Ojo, contiene escenas de sexo y una que otra situación fuerte)


Descarga: Versión de Hazlo con los huevos, por la ídola, Agua


Omoide Emanon (Memorias de Emanon)
-

Tipo: Manga
Volúmenes: 1
Capítulos: 9
Estado: Finalizado
Publicación: -
Demografía: Seinen
Géneros: Drama, fantasía
Mangaka: Tsuruta, Kenji
Serialización: Comic Ryu

Este pequeño gran manga, me dejó muy satisfecho... no comento mucho, porque al ser corto, no querría dar detalles, ni siquiera con la sinópsis xD

Lo único que les digo es, bájenlo y leánlo... seguro les va a gustar


Descarga: En español, completo, por Dark_Lottus y Sandy77




Uff... en lo que escribía este artículo, se me cortó el internet unas 8 veces... 9 ahora (acaba de cortarse de vuelta xD)

Me voy a bañar, hoy es noche de películas en casa de una amiga xD

Si quieren leer algo corto, de seguro alguno de estos mangas será de su agrado, saludos U_U

10 Comments:

Anónimo said...

grax por la recomendaciones, manaka. Qué tal está A Revolutionist In The Afternoon? siempre quise leerlo D: y no me había dado cuenta que salio What a Wondeful world! en español y en MC XDDD debe ser que me ostiga ver mangas como Rosario+Vampire, ecchis y sus otras derivaciones :/

pd: yo me entiendo >.<

Unknown said...

lindas recomendaciones, un par ya las leí (planetes y skyhigh, muuy buenas las dos en especial planetes, me encanto xD)

y memorias ya esta en mi lista de próximos manga, después le sumare what a wonderful life. Me sumo a lo que dijo isaac ta bueno revolucionist esos dibujos no me llaman xD

Manaka said...

Un revolucionario por la tarde es un manga raro, los dibujos medio feos que tiene lo complementan.

A lo mejor les gusta, a lo mejor no, depende de ustedes xD

A mí me gusta ver pelis raras o experimentales de vez en cuando, por eso me gustó el manga :P

Jacques said...

Buen aporte manaka!.
Terminé de leer skyhigh karma (menuda gran sorpresa me diste al ver que lo completaste xD) y me encantó. Estuve leyendo en internet y hay una tercera parte. Lo que desconozco es si existen las RAWs.

anyway....goodbye people :)

Manaka said...

Sep... hay una tercera parte

La primera era sobre la idea general de la puerta del rencor, la segunda sobre la historia de la familia de Katou Imaru...

la tercera está centranda en Izuko

Skyhigh Shinshou... por ahora hay algunos torrents con las Raws, y lo están sacando en Ruso. Algún día tal vez salga en inglés xD

elhumidio said...

Hombre Skyhigh corto...si no tomas en cuenta las dos secuelas xD

A Revolutionist esta bueno, pero solo las dos primeras historias son de revolucionarios =), de las otras tres solo me acuerdo la del vampiro (genial) y la de los samurais (tordo). La segunda historia es la que mas me gusto, sobretodo por el ambiente semi comunista que muestra, de la primera historia no entendi el final xD.

Anónimo said...

una pregunta manaka de donde lees o descargas los mangas?¿ si me lo podrias decir te lo agradesco

Manaka said...

¿Leer o descargar?

La verdad... de varias partes xD

pero generalmente busco mangas que me interesan y los bajo de dónde los encuentre xD

soy muy poco adepto a visitar webs de scanlations (con excepciones como Kiero Mi Hanime Gratix, Hazlo con los webos, Kotonoha -inglés- y Genius subs -porque soy adm xD...-)

pero generalmente leo sinópsis en Myanimelist.com y ahí busco los mangas. Raras veces, descargo cosas al azar de MCanime, pero sólo porque tiene mucho contenido (y entre tanta basura a veces se encuentran buenas cosas xD)

y generalmente no leo online, pero si lo hago, voy a mangafox o en su defecto, Onemanga (submanga nunca, jamás xD)

Anónimo said...

gracias por contestar yo los descargo de mcanime

harmenelabiche said...

Steepled Mount Yggdrasil Ridge Titanium Wallet
Steepled Mount Yggdrasil Ridge titanium nail Titanium Wallet. titanium symbol Mount Yggdrasil Ridge-Packed. One of titanium stronger than steel the world's burnt titanium most famous, well-respected, unique, and reliable. titanium bracelet

Publicar un comentario