Un poquito de spam no hace daño


Sí, ya sé que la imagen de cabecera que puse está muy grande... ¡pero es Alfa! Sería un insulto ponerla en un tamaño pequeño, y más siendo una imagen tan buena.

Ah... hola, se preguntarán que fue de mí (o a lo mejor no), les voy a decir, resumidamente, que me saqué un 2 en el final de gramática, y vuelvo a rendir el lunes + otro exámen, o sea que sigo ocupando mis días en estudiar. Es más, acabo de terminar de leer las teorías de Sartre y su idea del hombre y el existencialismo, me despertaron tanto que no tengo sueño, y para matar el tiempo entré a mi pseudo-blog (esperemos que apruebe y pueda tener tiempo para hacer que deje de ser "pseudo")

Y como dice el título, un poco de spam no viene mal, ya que los voy a invitar (spamear U_U) a que se pasen por el sitio en donde gasto el 97% de mi tiempo en internet por ahora (el otro 3% es el msn, no www.xvideos.com, malpensados U_U). El sitio en cuestión es http://geniussubs.co.cc/

Y es que hace unos días cumplimos 1 año con la zona manga, y para festejar sacamos packs de capítulos y unos mangas nuevos... aunque todavía falta que salgan unas cuantas cosas

Pueden tomar el spam como una recomendación de manga, porque no hay trabajo en ese sitio que yo no considere digno de ser leído (y más)

Por ahora, ahí voy a estar... hasta el 3 de marzo por lo menos, ahí termino de rendir

En fin, saludos, y cualquier comentario, insulto, propuesta indecorosa o lo que venga, escribanlo en los comentarios

0 Comments:

Publicar un comentario