Este año que se fue...



Este año que se fue pude contemplar un poco de cómo va a ser mi futuro, aunque en realidad todavía sólo son planes, pero por lo menos comprendí que los tengo...

Este año que se fue pude estudiar (cosa que nunca había hecho antes), o mejor dicho, me vi obligado a hacerlo... la universidad y el colegio son 2 cosas completamente diferentes...

Este año que se fue dije adiós a muchos amigos que me hacían reír todas las mañanas, tardes y noches, y a muchas amigas que siempre me escuchaban, todos, marcaron una parte de mi vida que hasta ahora, creo fue la mejor

Este año que se fue, me sumergí de lleno en una faceta nueva de mi camino, y conocí a un gran número de personas nuevas, que aunque son recién llegados en mi vida, ya estimo, y sé que el tiempo hará que sean indispensables para mí... lo siento al ver sus rostros

Este año que se fue me permitió madurar más que cualquier otro, y darme cuenta de que tomarse las cosas en serio de vez en cuando no tiene nada de malo (ahora el título de mi blog suena hipócrita xD)



Este año que se fue conseguí algo parecido al amor, y aunque lo haya dejado ir, sin resistirme a su partida (como siempre), creo que valió la pena, y es una de las cosas que más me hicieron crecer hasta ahora

Este año que se fue, tuve viajes, risas, éxitos y fracasos, pero más importante que nada, siempre traté de aprovechar mis oportunidades (menos la beca universitaria, fuck! xD)

Este año que se fue, obligado por mis amigos, que no leen manga (niguno/a), empecé este blog que me permite hablar sobre algo que me gusta, y me entretiene, y mejor aún, me permite conocer más de eso

Este año que se fue, empecé el famoso fansub! xD, aunque fue algo totalmente inesperado (hasta para mí), pero aprendí a disfrutarlo mucho realmente, y a sacarle provecho (ser corrector es la mejor práctica para alguien que estudia licenciatura en Letras)

Este año que se fue me reencontré con personas que realmente me importan, amigos y amigas que sé que siempre van a estar... o por lo menos, van a volver en vacaciones xD

Este año que se fue, no deja ningún vacío... ya que otro vino para tomar su lugar...

Así que solamente me queda por decir: ¡Feliz año nuevo, para todos!

PD: ohh... escribo mejor cuando tengo resaca! xD

0 Comments:

Publicar un comentario