Unos días antes de los finales



Pasan tan rápido los días... hoy es sábado, y todavía no pude estudiar mucho, casi nada, para ser honesto

Por más que leo, a esta altura del año ya no me queda nada en la cabeza, así que decidí hacerlo lo mejor que pueda y conformarme con eso (como si tuivera otra opción)... el miércoles rindo, aunque ni idea cuándo estarán las notas (es escrito, y se tarda unos días para corregir) lo más seguro es que me las den después de navidad...

Ayer estuvimos estudiando en casa de una amiga, y llegamos a la decisión de presentarnos a sólo un final en diciembre, y dar el otro en febrero (junto a los que ya teníamos pensados darlos en esas fechas)

En fin, vacaciones hasta mediados de enero, así que lo único que puedo hacer es seguir unos días más xD

Unos días... esos días en que tratás de estudiar, pero la cabeza se te va para otra parte, terminás pensando en el futuro o recordando años pasados, meditando sobre muchas cosas, considerando otras que antes no viste... básicamente, pensar en todo menos en lo que estás leyendo xD



  Estando más aliviado y tranquilo con la decisión de rendir sólo una, ayer a la noche (para despejarme) empecé a leer Genshiken... y mierda, hace rato no me reía tanto con un manga xD

  El manga está centrado en Otakus... otakus puros, con intereses en figuras, juegos hentai, convenciones, cosplay y demás, no estoy muy familiarizado con todo eso (Ninguno de mis amigos está interesando en anime o manga, y yo nunca fui de comprar figuras o ver cosplays, ni siquiera compro mangas, hace varios años leo todo en la pc), pero no puedo negar que el manga es una genialidad, tiene personajes muy carismáticos y un gran humor.

También terminé Basilisk, otra de mis lecturas nocturnas luego del estudio, supongo que una vez termine de rendir, voy a hablar un poco de ambos, por ahora me retiro, suerte a los que también estén rindiendo xD

Ah... también me hice una cuenta en MyLastFM (las cosas que uno hace para "mantenerse haciendo algo" como excusa para no agarrar los libros...)

saludos

4 Comments:

elhumidio said...

A mi me apalizaron en el parcial de quimica, me dan la nota el lunes pero no necesito verla xD. El viernes tengo que dar recuperatiorio y supongo que el final ede quimica creo que se va al 23 o 25, y tengo otro el 21.

Yo tambien me pongo a filosofar cuando no tengo ganas de estudiar xD, es casi instantaneo. Es que es un embole leer tanta teoria, es lo que mas me jode de las ciencias exactas -_-

Manaka said...

Ciencias exactas... las odiaba, ahora las extraño mucho en realidad, porque no tengo ninguna materia exacta... resultado = tener que leer las opiniones personales del 130 personas sobre un mismo tema, y luego aplicarlas ejemplificando con cuentos y novelas

Extraño tener una materia para la que tenga que leer menos de 6 libros

elhumidio said...

Lo bueno de exactas es que una vez que la tienes en la cabeza puedes recitar la teoria de pe a pa, es muy agradable entender un teorema o una ley, pero hasta ese punto hay que estudiar mucho. Pero el hecho de que te salga un problema complejo es una gran sensacion de logro.

Lo que mencionas es lo que no me gusta de las materias humanisticas, me encanta leer novelas o libros historicos pero solo por placer, por imposicion me vuelvo loco, sobretodo cuando son pils y pilas de libros, no podria hacerlo, la verdad. Aunque en el colegio disfrutaba mucho literatura.

Manaka said...

Creo que lo bueno es tener un poco de cada cosa... muchas materías humanísticas te hartan por largas, aunque sean fáciles y hay que leer muchísimo, hacer resúmenes por horas y horas

con las exactas, es mucha práctica

al tener sólo un tipo, uno se termina hartando xD

Publicar un comentario