Premio Regalo Navideño Otaku Girl 2009 xD

Bue, primer premio de estos que recibo en
mi "todavía bastante nuevo" blog xD


Gracias por el premio a:
hinakit´s shojos

Reglas:
1.- Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs
2.-Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^.
3.-Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=).
4.-Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagrdecidos ¬¬), y poner la foto del premio!


Preguntas:
1.-¿Qué significa para tí la navidad?
Una época en la que la familia es lo primero


2.-¿Qué es mejor para tí: dar o recibir?
Emmm...
supongo que hablan de regalos de navidad xD
Sí es así, recibir... (muajaja)



3.-¿Qué quieres para esta navidad?
La verdad es que no se me ocurre nada,
por lo menos nada material... creo
que es hora de concentrarme en dar
regalos, no tanto en recibirlos



4.-Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?
De anime, creo que no vería nada,
salvo tal vez, Kara no Kyoukai, ya que
me enteré que acaba de terminar...

Aunque eso no es "volver" a ver xD



5.-¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?
Acabo de comenzar Genshiken, luego
tal vez lea Saikano, cuenta pendiente



6.-Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.
Deseo tirarme a un castillo inflable gigante



Otorgo este Premio :
 (en las reglas decía a 8 blogs, pero nadie respeta eso xD)


La cucha de Dante Luxinger
(porque creo que fue al primer blog al que entré por ocio)


Binilla Mangas 
(simple, Binilla es una idola ;D)

El blog de Isaac 
(por poner tanto esfuerzo en copiar links piratas de buenos mangas ;D)

Ashes of the Avern 
(mi forma de decir "está muy buena la remodelación y el cambio a wordpress)



Saludos, y... sigo estudiando xD

5 Comments:

Unknown said...

Aishhh!!! muchisimas gracias!!! ¿idola yo? jajaja que me pongo roja!!!!!! ^_^ feliz navidad a ti también aunque como dices aun quedan unas semanas :)!!

Anónimo said...

gracias manaka, q hize para merecer esto T.T!!! weno voy a ver cuales son mis sgt victimas xD

Red-Helling said...

Btw Manaka, creo que deberian de un solo indicar que no se puede renviar a la misma persona que te lo envio xD pk si no acabarias con = numero de memes que los que mandaste

Manaka said...

supongo que lo ideal es no quedarse en el mismo círculo xD

Red-Helling said...

damn, vamos a mandarselo a Sirpho xD

Publicar un comentario