Otra vez ocupado...





Bue... vacaciones cortadas...

  Resulta que hoy fui a la universidad, a ver si era cierto que nos aplazaron una semana los finales... hermosa mi sorpresa al encontrar que rendimos el miércoles que viene, 2 finales seguidos... y además no figura nadie como alumno regular, todos como libres

  Así que estudio de nuevo... hoy tendría que haber comenzado, pero no lo hice xD, así que mañana seguramente...

De vuelta, apurado, tal vez haga una entrada para matar el tiempo cuando me canse, que estos días hay lluvia, así que no da estar en la calle todo el día.

  Lo bueno: el jueves que viene estaría libre hasta mitad de enero, así que con eso en mente me dispongo a leer unos cuantos libros :P



¿Saber?, bien, gracias

3 Comments:

elhumidio said...

Y yo mañana tengo parcial y estoy aca vageando por los blogs xD.

Anónimo said...

cien años de soledad, cien años de soledad x3

Manaka said...

Los libros que tengo que estudiar digo, no novelas xD

Publicar un comentario