I'm Not Dead 9:V



No... el título no tiene nada que ver con el CD de Pink, que por cierto... no me gusta xD

Pasa que después de 11 días de no entrar al blog, quise dar las razones a los posibles lectores (tendré lectores? xD)... y de paso, escribir un poco para no perder la costumbre.

Las razones de la falta de artículos son varias... entre ellas que estoy pasando por una racha de mala suerte xD, se me cayó la micros SD de mi celular... la encontré a los 2 días, pero tiene un problema con el formato y perdí todo lo que tenía. Tuve algunos problemitas financieros, y ahora estoy muy engripado porque me agarró la lluvia el lunes, sin que pudiera taparme con nada para no quedar empapado. Además... rindo finales dentro de poco y estoy viendo si comienzo a estudiar... por ahora casi todo el tiempo en la pc que tengo, lo utilizo en el fansub.

Pero, la razón principal de que no publique nada... es que no terminé de leer nada interesante (xD). Desde que terminé de leer Parasyte, leí un par de One shots, Portus... un manga olvidable (para mi gusto, claro), y un manga del autor de Welcome to the NHK llamado Negative Happy Chainsaw Edge, que también me pareció regular tirando a malo xD



Aunque eso fue hace algunos días, puesto que los últimos momentos de lectura los estoy gastando en 20th Century Boys, de Urasawa... que hasta ahora, pese a lo que pensé antes de empezarlo, me está dando más decepciones que alegrías, llegando a ser monótono por momentos... y además... son 22 tomos + 21 century boys... no es una lectura ligera xD

Igual, creo que voy a intentar publicar algo en breve, haber escrito esto me recordó cómo me gusta llevar el blog, y me voy a hacer un tiempo libre para traer algunas recomendaciones hasta que pueda hacer una review de algo que verdaderamente me haya gustado

Saludos... y cualquier cosa, en los comentarios xD

1 Comment:

Anónimo said...

no te preocupes si tienes lectores xD jajaja

Publicar un comentario