OMFG

Antes que nada, el blog cumplió un mes hace unos días, aunque ahora acabo de darme cuenta xD

Sobre el título:

Tal vez sea noticia vieja para algunos, yo me enteré ayer recien...

el 3 de febrero pasado pasó algo horriblemente espantoso, terriblemente dañino para todo aquel al que alcance, hasta ahora yo había escapado de eso

Así es, señoras y señores, horror, pánico, tragedia, un futuro oscuro y decepcionante... todo está perdido, antes creía que el manga no podía ir tan en declive como el anime, que ultimamente derrocha moe por todas partes, pero todo cambió cuando vi (aunque un poco tarde)...

¡¡El manga de High School Musical!!



Y sí, esto me preocupa... creo que se suma los grandes WTF! de los que escapé y me enteré tiempo después de que sucedieron...

Aunque no sea una novedad... que Zack Efronn (o algo así supongo que se escribe) y sus amigos lleguen al manga es preocupante...

Si alguien quiere leer el famoso manga, pueden hacerlo acá:
http://manga.animea.net/high-school-musical.html


y citando al Dr Picado:

6 Comments:

darkhellsing said...

jdoer manaka ...
como se te ocurre poner el link
http://manga.animea.net/high-school-musical.html
acaso quieres que deje de leer mangas o que????
si clekeo ese link es de seguro que lo dejare de hacer ,sera el peor shock de mi vida....

elhumidio said...

Hombre, yo no se, en manga y sobretodo en shojo te encuentras con muuuuuuuucha basura, de hecho recuerdo una nota humoristica sobre un nuevo shojo que se licenciaba en España, asco es poco lo que me daba.

Lo que me da curiosidad es...sera tan mala, comercial, vomitica como la pelicula? La duda me corroe pero tengo parciales cerca y quiero conservar todas las neuronas posibles :).

Saludos^^

Anónimo said...

encima un fansub lo paso al ingles, OMG xDDDDDDDDDDDDDD

Mike'z said...

pues, ciertamente es estupido sacar un manga de HSM, si ya tienen las movies, para que quieren manga? XD

aunque discrepo con lo que dijo elhumidio, puedes encontrar buenos shojos si buscas bien (:

aunque es cierto que la mayoria no son muy buenos que digamos ^^u

Manaka said...

Cierto, un shojo que es genial, por ejemplo, es Kare Kano

pero es verdad que cuestan encontrar shojos que no parezcan una telenovela ultimamente

elhumidio said...

Pero si a mi me gustan los shojos xD, pero he visto cada uno......

Aunque la mayoria de los que me gustan son josei :P (Nana, Honey and Clover).

Publicar un comentario