Manga que "deben leer" (tal vez xD)

Bien, estos días ando un poco ocupado, viajes, universidad, fansub, etc

asi que no empecé a leer absolutamente nada xD

probablemente me tire a la larga historia de Eyeshield 21

Aunque de seguro leo uno que otro manga corto a medida que sigo Eyeshield

bueno, mientras les dejo esta imagen que ya vi hace un tiempo, tiene básicamente, recomendaciones de mangas bastante buenos (casi todos)



Realmente todos (o casi todos) los que tengo leídos de la dichosa lista me encantaron y valen la pena totalmente

Me gusta en el sentido de que es variada, va desde un seinen excelente como planetes, pasando por un shonen perfecto como slam dunk, un shoyo genial como karekano, etc

Bien, siempre faltan algunos títulos que valdría la pena incluirlos ahí... pero es lo de menos, y quería compartirla con los (pocos xD) lectores del blog, aprovechenla si quieren :P

--

Bien, entre otras cosas, en los próximos días voy a poner la "recomendación del mes" que estará de ahora en adelante en el blog... si todo sale bien xD

ahora sí, me retiro, y perdón (?) por el filler post

saludos

y no duden en comentar si les gustó, odian o son indiferentes a esa lista, que hasta ahora me parece la mejor que vi xD

2 Comments:

elhumidio said...

Oh, que buena lista, abarca muchos generos y eso me gusta :).

Hay muchos que no conozco y un buen puñado que tengo pendientes, pero los que lei de ahi tambien me gustaron mucho.

saludos^^

Mike'z said...

oh, justamente estoy re-leyendo Eyeshield 21, te puedo decir que es mediamente buena, esta bien para pasar el rato, tiene sus momentos awesome x3

sobre la lista, se ven buenos mangas, muchos ya los he leido, otros los tengo en espera, algunos no los conozco, tomare nota de los que se ven mejorcitos (:

Publicar un comentario