I will miss you



se me rompió el celular xD

puse la alarma a la mañana para ir al banco... pero por culpa de cierta flaca que durmió sobre mi mano, al agarrarlo (con la mano entumecida) voló y se le rajó la pantalla...

como lo tenía hace 3 años, terminé por cambiarlo por el arreglo de mi ps2 a un amigo que andaba buscando cell y va a repararlo...

3 años con mi motorola L7, practicamente libre de espacio salvo por fotos y algunos videos... realmente lo voy a extrañar xD

como se dieron cuenta, esta entrada es totalmente filler

esta semana anduve sin tiempo, espero el fin de semana escribir algo interesante (creo xD) por acá

ahora viene la pregunta... ¿qué celular me compro? D:

los con tapa son para fags (sin ofender) y los otros son muy gordos

espero decidirme para dentro de 2 horas y estar libre después para ver que escribo en el blogsucho

saludos

PD: ya que estamos, dentro de poco voy a hacer una entrada con un top de one shots, pero estoy leyendo más para tener material. Acepto recomendaciones de alguno que sea bueno

6 Comments:

Anónimo said...

pues yo no lo veo roto o.o

Manaka said...

no, ese es el modelo nomas xD

cero ganas de sacarle una foto, pasarlo a la pc y todo eso

El primer porro del pity said...

a mi se me cayo en un sanjon cuando estava casi en coma alcolico y no le ise un santuario -.- ( y lo tenia hace varios años)

Manaka said...

el mío cayó a una fuente, una pileta y una vez al agua del perro, hasta que me desperté al otro día con resaca y lo vi...

y sobrevivió! eso es bastante xD

y tampoco le hice un santuario xD

el pollo de chizzo said...

solo un post conmemorativo :Pç

aguante el nokia 1100 ese celular es higlander

Manaka said...

jajaja, era mortal, aparte traía linterna

y la el juego de snake3 que tenía es él único que me gusta hasta ahora de un cel

Publicar un comentario