Examenes :S



Esa imagen representa exactamente como me siento esta semana...

Así es, Filler Post, llegaron los parciales de varias materias, cero tiempo libre, igualmente lo ignoro y me hago estos espacios para despejarme de tanta fotocopia y libro (además de seguir traduciendo algunos mangas para el fansub, entre otras cosas)

Hoy aprobé filosofía... ni idea con qué nota, pero aprobarla es suficiente, me conformo con lo que tengo xD

Mañana tengo que presentar un trabajo (ya está impreso ;D) y el viernes rindo otras 2 materias, de las cuales en este momento no sé nada :V

ahh y mañana rindo otra, voy a probar suerte...

descontando todas esas 4, quedarían otros 4 parciales por rendir, en la semana que viene

Y pensar que ahora podría estar jugando "Apocalipsis"


Estudiar tanto de seguido es el castigo por estar todo el año sin preocupaciones... lo bueno es que esta super leída de ahora me va a ayudar para los finales que son dentro de poco también...

Después las vacaciones, verano, playa, mujeres, ajedréz (?), alcohol, etc

Por ahora, sueño con eso y digo "en esta semana me toca estudiar"

Capaz deje una entrada el sábado, si es que apruebo los parciales del viernes, que son demoledores, pero por ahora no sé... si ven una entrada el fin de semana, significa que aprobé

Saludos...


PD: Ale, cuando termine de rendir voy a mejorar mi blog... no me vas a ganar, mocosa >:V

xD

6 Comments:

Unknown said...

Que te sea leve xD

y suerte!

Marianela said...

jugar Apocalipsis!

Marianela said...

jugar Apocalipsis!

jasjajs buen capitulo habia sido ese!

Anónimo said...

pobre hormiga ;_; ella/el estara mejor con 3 galletas más =D

elhumidio said...

Yo tengo el 26 parcial de matematica (recursando....sniff), el 30 de algebra B, el 12 de diciembre de quimica 2 y luego vienen los finales (que andan cerca de navidad y año nuevo xD).

Que estudias por cierto?

Manaka said...

estudio Profesorado en Letras

bue, lo bueno es que entregué un ensayo y promocioné una materia el martes, un final menos xD

lo malo es que me agregaron otro parcial (que tendría que haber sido para la otra semana) este viernes...

así que rindo 3

voy a estar desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche rindiendo... un bajón xD

Publicar un comentario