Ilustraciones de Range Murata

Fue hace 3 o 4 días que visité el blog de isaac y me encontré con la portada de "Robot", revista de Murata, veía conocida a la chica de la portada, y después de un poco me di cuenta que tenía un diseño muy parecido a los de Blue Submarine No. 6, una serie de OVAs de hace algunos años, sin más, me puse a investigar y terminé consiguiendo algunos artbooks y wallpapers de este ilustrador, que realmente me gusta, se lo mostré a algunos, y para compartir, subí las 3 mejores recopilaciones que vi, los artbooks "Futurhythm" y Form Code, además de una recopilación de walls de Animepaper de este ilustrador, del cuál no sé mucho, salvo que tiene talento... pensé en compartirlo en el blog, a ver si a alguien le gusta su estilo tanto como a mí

Aquí algunas de las imagenes

















Veré que más puedo conseguir de Murata, nunca pude ver Blue Submarine No. 6, pero hasta ahora recuerdo haber leído un artículo sobre el anime en una revista hace más de 6 años, y claro, lo recordaba por sus diseños

Si tienen ganas, héchenle un ojo, son ilustraciones muy interesantes

saludos, y creo que esta es la entrada con menos texto hasta ahora xD

3 Comments:

Anónimo said...

uss range murata, tengo hartos artbooks bajados de este diseñador *0*!!!! de last exile me gustan más hay se ve los diseños q dejaba para el acabado del anime, prototipos de postura y asdf

pero eso si pesaban mas los que son a color xD recuerdo uno q baje q pesa 350MB ;_;

erickgrb said...

Ah~~~
Range Murata; (yo también)tengo un buen de imágenes de él. Lo conocí desde que vi Last Exile(muy buena serie, debo agregar).
Na más pa ver, me bajare la colección de walls que ofreces.
Otra cosa que debo agregar: muy buen blog, muy bonito.
Saludos

Jacques said...

me encanta el estilo de Murata, es un maestro :)

Publicar un comentario