Dejen morir a Eva D:



Neon Genesis Evangelion, serie estrenada por Gainax y bla bla bla bla... hay 1000 y 1 reviews sobre este anime que ya supera los 10 años y sigue siendo uno de los preferidos del fandom internacional

Por mi parte, me gusta Evangelion, de hecho está entre las series preferidas de mi "infancia" junto a Lain, Cowboy Bebop y otras... pero ultimamente GAINAX se está pasando un poco con el dinero que intenta sacar de este anime, haciendo que veamos a evangelion hasta en la sopa

No, no estaba siendo sarcástico




Esta entrada rápida está dedicada en especial a las nuevas películas y productos de Eva... que tarde o temprano van a terminar matando la escencia original del anime que supo entretener a tantos con sus personajes carismáticos a excepción de shinji y sus numerosas simbologías (no digo profundas, sino numerosas)


Matan pequeñas crias de Evas y las cocinan! (?)



Breve enumeración de lo que es Evangelion:

-Un anime entretenido de 26 episodios produdico en 1995
-Un manga que actualmente sigue publicándose y a mi parecer, supera al anime aunque haya sido posterior a este
-2 películas, que en realidad son 1 resumen y 1 película (Death y Rebirth, The End Of Evangelion)
-Un Doujin que supo darle la última vuelta de tuerca original a la primer historia (Evagelion Re-Take)

Bien... no está tan mal, no?... pero falta:
-Una versión Renewal
-Un spin-off en que los angeles son personas y los evas pistolas, ah, y Rei y Kaworu cazadores de Angeles
-Otro spin-off que es basicamente un ecchi sin ecchi y con personajes prestados de Eva
-Otro spin-off del cual no sé (ni quiero saber xD) nada de nada
-Versión Chibi
-Tazas de café, mouse, auriculares, gorras, ropa, café, gaseosas, arroz, celulares, zapatillas, pan (????), posters, etc

Se ve asquerosamente apetitoso



Pero claro, GAINAX no tenía suficiente de eva, así que tuvo la idea de hacer 4 películas nuevas que reinventen toda la serie, con un nuevo final, nuevos personajes, nuevos nombres (asuka) y claro, nuevos productos



Por si creian que mentía con lo del pan, ahí adentro viene xD



Sobre las Nuevas películas (spoilers... aunque no muchos)

Evangelion 1.0



Fue basicamente... mas merchandising... simplificada, con buena animación y...

emm... mm... con buena animación -w-

Evangelion 2.0



De esta trataré de no dejar muchos spoilers, Asuka muere... ups

Pero en realidad está viva y con un parche en el ojo... (no sé si aclararlo mejoró o empeoró el otro spoiler)

Interminables cambios, Souhryu Asuka Langley pasó a ser Shikinami Asuka Langley... no conoce a Kaji, se "enamora" mas notoriamente de Shiji (aunque en el anime original nunca llega a amarlo, solo a necesitarlo... fucking gainax)

Todo más simple, los evas parecen criaturas que combaten contra naruto, etc

Lo bueno de esta película es que cambió absolutamente todo, asi que en la sigueinte no podremos comparar con la serie original, por lo menos

El eva 02 estaba ocupado, así que contrataron a Venom (de Spiderman) para que actuara su papel




Dialgos como "sabía que mis tetas cabrían en el traje" definen a la nueva prota (o secundaria) como un personaje sumamente complejo y dificil de comprender



Mary es muy importante en la historia, y sin ella la profunda trama no sería la misma (??)



Para la película, los japoneses idearon un revolucionario nuevo método de censura, sentarse en lugares estrátegicamente elegigos en la función





Por motivos de rage tiempo, no haré una review elaborada y seriea de las películas, así que me despido... y espero sepan comprender que esto es sólamente la opinión de alguien que vió el anime, leyó el manga... y piensa que con eso era más que suficiente... saludos

Poster de Evangelion 1.0



Poster Evangelion 2.0




Se rumorea que este es el poster oficial del 3.0

12 Comments:

Red-Helling said...

inche manaka, me bajaste el rega con un cimple post, vos sabes como soy fan de la saga, y ver las imagenes que vi, me llevaron a un estado que casi hace que mi troll interior salga y me vuelva un "awaken" pero lo puede contener -w-. Que buen post, con dosis de humor y bueno, vi la sopa instantanea de Rei... y la quiero.

thesisidiot said...

Muy buen rage post manaka. Me lo leí todo y coincido al one hundred percent. El plato de lilith... xDDDDDDD!

Anónimo said...

Me gustó la entrada XD

"Dialgos como "sabía que mis tetas cabrían en el traje" definen a la nueva prota (o secundaria) como un personaje sumamente complejo y dificil de comprender" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, entre Gainax y el Cara de Ano se encargarán que estas entradas de evangelion se sigan repitiendo por vaaaarios años.

Anónimo said...

yo queria ver la peli pero ya se me fueron las ganas, wena info sonbre todo con la dosis de humor by faku xD

SirPsycho said...

Sólo una palabra para este post, "Excelente".

Natael said...

Lindo post, buen título XD. NO puedo opinar totalmete, pues no he visto las Nuevas pelis, pero me comí el primer spoiler (avisaste... =(...)

Es verdad que leestán sacando mucho a la serie, pero le tengo esperanza a la versión Renewal, y aquí me enteré de los otros spin-off.

Saludos.

Anónimo said...

podrias volver a subir la imagen que esta borrada?
te lo agradecería mucho

Manaka said...

La borré de mi pc... xD

era una del pack de imágenes de animepaper que anda circulando por internet

Anónimo said...

tengo un poster de esa imagen en mi cuarto... de una revista VIEEEEEJA y esta por jubilarse en cualquier momento...
esperaba volver a encontrarla... no sabes lo dificil q es...

Manaka said...

No tanto xD

bajá este pack, está adentro:
http://rapidshare.com/files/156153245/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156154320/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156156838/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156156650/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156158259/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156158557/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156158434/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156160484/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156160719/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156160488/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156160185/Neon_20Genesis_20Evangelion_20-_20AnimePaper_20Scans.part11.rar


ya sé que son varios links, pero si tanto lo querés... xD

Anónimo said...

uhhhh
muchisimas gracias...
igual dejo recomendada una pagina, es MUY BUENA DE IMAGENES (en realidad la encontre alli)

Anónimo said...

http://www.zerochan.net/

muy buena pagina

Publicar un comentario